Evitar lesiones en el pie

Como evitar lesiones en el pie

Si está interesado en leer más sobre las ideas presentadas en nuestra pasarela, fíjese en el artículo siguiente, le sugiero que lea pasos sencillos para aliviar el dolor en los pies. Si desea instrucciones de movimiento a través del video, comience con Snacks de manera paulatina.

El mes pasado en nuestra página de Facebook, que publicó un enlace a un gran artículo de lo que sucede a nuestros pies cuando llevamos zapatillas por mucho tiempo, podrá resolver muchas de sus dudas. Léalo cuando tenga una oportunidad.

No está relacionado con una discusión sobre los zapatos, el clima comienza a calentarse. No en todas partes, pero en algunos lugares, como donde estoy ahora:

(Estoy aceptando completamente el aporte de diferentes puntos de vista).

No importa donde viva, probablemente, el clima es lo suficientemente caliente para empezar a pensar en "zapatos de primavera", pero antes de llegar a las chanclas, lea esto: Cuando usas zapatos que no se conectan a tu pie (chanclas, toboganes, mulas , zapatillas) así es como la parte inferior de la pierna y el pie se ven obligados a responder. (He dejado fuera algunos de los calzados).

El "agarre" para mantener el calzado en los rizos de algunos huesos del dedo del pie hacia arriba y algunos hacia abajo, impulsa el final de algunos huesos en el suelo creando más de presión de la permitida (Y recuerde lo que puede venir... ¡hola fractura!). Ni siquiera voy a mencionar la tensión en la parte delantera de la pierna, ya que lo encontrará usted mismo durante este ejercicio:

Esta "parte superior del estiramiento del pie" ayuda a deshacer la tensión crónica en los dedos de los pies y en la parte frontal del tobillo. Siga con nuestro estiramiento específico de la caminata.

Ahora vaya a hacer sus estiramientos de nuevo y continúe con más ejercicios de restauración de pie (incluyendo todo el cuerpo que obtener el peso de la parte delantera del pie). Eso es todo por ahora.


PD: Al igual que los correctivos para las personas que usan tacones no sólo se aplica a los tacones altos (zapatos de correr con tacones también), los correctivos son para aquellos que llevan zapatos que no se adhieren a su pie. En realidad, ahora que lo pienso, se aplican a las personas que no usan zapatos, causando los mismos movimientos compensatorios y cargas en los pies y en la parte inferior de la pierna.

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